Atlético Nacional buscaría la salida de este jugador al fútbol extranjero
Atlético Nacional no haría uso de este jugador y le buscaría un destino internacional para no reforzar un rival directo.
Nacional buscaría un nuevo destino para Andrés Salazar / IG: @nacionaloficial
Atlético Nacional es consciente de la importancia de mantener distintas opciones en el mercado de transferibles en caso de necesitar un nuevo refuerzo debido a las sorpresas entregas en los momentos más sorpresivos en el mundo contractual, a pesar de ello, en las distintas ventanas de transferibles también prevalecen las salidas.
El ‘Verde de la Montaña’ estaría en el camino de realizar una salida de uno de los jugadores relegados ante la llegada de nueve fichajes.
Atlético Nacional intentará enviar a Andrés Salazar al fútbol extranjero y así no reforzar a un rival directo
La incorporación de múltiples refuerzos hizo que Pablo Repetto dejará en el olvido a uno que otro de sus jugadores más jóvenes y en esta oportunidad, Andrés Salazar fue uno de esos elementos seleccionados para tener una inminente salida.
Según la información de Pilar Velázquez, el jugador entrena aparte de sus compañeros al no estar en las consideraciones tácticas de Pablo Repetto y la directiva inicia la odisea de encontrar un destino apto en hacer crecer sus habilidades a la par de no ser un peligro en un futuro cercano al enviarlo a un rival directo.
La periodista dio a conocer que la directiva de Atlético Nacional analiza un trato en el balompié de Chipre, Arabia, Escocia y Suiza sin darle prioridad a las ofertas de las instituciones colombianos, no obstante, en una última alternativa se podría considerar empezar a observar una salida con destino a otro club en Colombia.
Atlético Nacional ya oficializó su noveno fichaje y estaría en la búsqueda de un décimo refuerzo
Alfredo Morelos se convirtió en el ‘9’ que tanto anhelo Atlético Nacional de cara al segundo semestre de la Liga BetPlay 2024 tras una colosal novela incapaz de tener un final hasta el acuerdo junto al ‘Búfalo’, no obstante, tal movimiento no representará la terminación de los procesos contractuales de la directiva.
Desde las oficinas verdolagas se intentará concretar la llegada de Marino Hinestroza, además de la confirmación sobre mantener en su radar a distintos nombres idóneos para llenar el espacio dejado por la partida de Robert Mejía, quien regresó a Once Caldas después de el vencimiento de su cesión.
Te puede interesar