Tocan las puertas: gigante de América quiere a Andrés Llinás y Álvaro Montero
El conjunto 'embajador' habría recibido el interés por parte de Peñarol de Uruguay por dos piezas claves del equipo.
Andrés Llinás y Álvaro Montero en entrenamiento con Millonarios // Foto: Millonarios FC
Después de los recientes rumores que apuntan a una posible partida de Daniel Cataño del equipo de Millonarios en el primer semestre de 2024, las directivas del club embajador ahora enfrentan la posibilidad de perder a otros dos jugadores titulares en la Liga BetPlay. Desde el fútbol uruguayo, específicamente desde el club Peñarol, se ha mostrado un gran interés en fichar a Andrés Llinás y Álvaro Montero, defensor y portero del equipo colombiano respectivamente.
Andrés Llinás y Álvaro Montero: en los planes de Peñarol de Uruguay
Según confirmó el periodista Tito Puccetti en el programa "La liga de la liga", Peñarol se acercó a las directivas de Millonarios para expresar su interés en estos dos jugadores. Hasta el momento, el club embajador no ha emitido una respuesta definitiva, pero ha dejado claro que está dispuesto a negociar la salida de ambos futbolistas por una oferta adecuada.
¿Cuánto dinero pediría Millonarios para la salida de Andrés Llinás y Álvaro Montero?
En el caso de Álvaro Montero, quien no se ha presentado a los entrenamientos de pretemporada de Millonarios, se ha afirmado que el club estaría dispuesto a dejarlo ir si la oferta de Peñarol iguala o supera los 5 millones de dólares. Por otro lado, en el caso de Andrés Llinás, Millonarios consideraría una oferta igual o superior a los 2,5 millones de dólares, equivalente a poco menos de 10 mil millones de pesos colombianos, para permitir su partida.
Hasta el momento, la oferta de Peñarol no ha sido formalizada y solo se ha realizado un sondeo. Sin embargo, en caso de que el club uruguayo presente una oferta concreta, existe la posibilidad de que Millonarios tenga que afrontar la pérdida de dos jugadores clave que contribuyeron al título obtenido en la Liga BetPlay en el primer semestre de 2023. Las directivas del equipo colombiano tomarán en consideración las ofertas y tomarán una decisión que beneficie tanto al club como a los jugadores involucrados.
Te puede interesar