¿América de Cali contrató un problema? Rodrigo Rivas y sus inconvenientes
El posible nuevo refuerzo del América de Cali estaría plagado de problemas físicos y extradeportivos.
América de Cali / Foto: América de Cali
América de Cali todavía le busca solución a su complicado inicio de temporada en el Fútbol Profesional Colombiano. Ante un mercado de fichajes con grandes expectativas pero diferentes realidades, ahora el equipo dirigido por César Farías se encuentra buscando la última pieza en el engranaje del equipo: un nuevo delantero.
Teniendo en cuenta lo anterior, el equipo vallecaucano tomó un último riesgo con este jugador, pues su historial deportivo no lo cataloga como un atacante lleno de gol, sumado a que es un jugador que arrastra problemas físicos e incluso, presuntamente, extradeportivos.
América de Cali: ¿nuevo refuerzo o problema en el club?
En las últimas horas, según el periodista, Alexis Rodríguez de Win Sports,ha circulado la información del inminente fichaje de Rodrigo Rivas, delantero colombiano de 26 años, el cual es agente libre tras desvincularse del Gyengnam FC de Corea Del Sur, equipo en el cual perteneció tan solo un mes, según la información de Transfermarkt.
Charlando con Federico Arboleda, ex representante de Rodrigo Rivas, me dice:
— Alexis Rodriguez (@alexisnoticias) March 8, 2024
Tiene lesión crónica en el peroné, sanciones de FIFA por no pago de comisiones a agentes 🇪🇦 y se viene otra en 🇪🇨, en los 3 últimos equipos no jugó por lesión y no pasó exámenes en Oriente Petrolero pic.twitter.com/d918quW6Ff
El historial de problemas de Rodrigo Rivas: 'nuevo refuerzo' del América
En noviembre de 2023, cuando jugaba en Orense de Ecuador, Rodrigo Rivas se fracturó el peroné, por lo cual estuvo afuera por más de cuatro semanas. Previamente, en 2021, rescindió su contrato con Técnico Universitario, también de Ecuador, por una deuda del jugador con un ex empresario,al cual le debía alrededor de 3.000 dólares según la información que se emitió desde Ecuador. Los problemas siguieron acrescentándose, pues en el Fútbol de España fue suspendido por deber el pago a unos agentes deportivos, lo cual le sumó una suspensión de 5.000 euros.
Te puede interesar