Problemas para Roger Martínez con Racing: no se define su futuro
El colombiano no se ha sumado a la pretemporada y en Avellaneda analizan alternativas.
Roger Martínez no se ha reportado a entrenamientos con Nacional / AFP
Roger Martínez es el jugador que protagoniza una de las novelas en el mercado de fichajes, de la Liga BetPlay. El delantero es del registro de Racing de Avellaneda, pero Atlético Nacional ya ha manifestado en múltiples oportunidades el deseo de contratarlo para el próximo semestre.
Los verdolagas quieren ser protagonistas y el deseo es claro, reforzar el frente de ataque, siendo Roger Martínez el elegido para el elenco de Pablo Repetto. Desde los directivos del club hacen el esfuerzo pertinente, para llegar a un acuerdo con Racing, quien tiene los derechos deportivos del jugador.
Durante las semanas anteriores se conoció que el colombiano y Atlético Nacional adelantaban las conversaciones para un acuerdo, además, de la charla con Racing, quien dejaría libre al delantero. Sin embargo, el elenco de Avellaneda no ha permitido un acuerdo, pues desean dejarlo salir, solo por una oferta económica que esté dentro de sus expectativas.
Ahora, Roger Martínez se ausentó durante algunos días del inicio de pretemporada, con charla previa con Gustavo Costas, al parecer, para resolver algunos temas personales en Colombia.
Molestia en Racing por la actitud de Roger Martínez
Pese a que tiene la autorización de Racing, Roger Martínez no habría llegado a los entrenamientos del club dentro de los plazos establecidos. De acuerdo con información del diario Olé, hay molestia en Gustavo Costas, debido al incumplimiento del colombiano.
Al parecer, Roger Martínez incumplió los tres plazos para unirse a la pretemporada con Racing. No solo por trámites personales no llegó a tiempo, al parecer, perdió el vuelo.
Siguen los rumores con su llegada a Atlético Nacional
Por otro lado, Atlético Nacional hace todos los esfuerzos, dentro de sus capacidades, para contratar a Roger Martínez, quien es el objetivo principal de los verdolagas para esta temporada. Sin embargo, las negociaciones no son sencillas, pues Racing no dejaría ir al colombiano por una oferta menor a los 2 millones de dólares.
Te puede interesar