¡Regreso polémico al fútbol argentino! Sebastián Villa ya tiene nuevo equipo
El experimentado delantero colombiano, ya tiene equipo para el próximo semestre, regresa a Argentina, su recibida estuvo llena de polémicas.
Sebastián Villa / Foto AFP ALEJANDRO PAGNI
El delantero de 28 años, Sebastián Villa, después de una gran variedad de rumores y polémicas por violencia de género, ya tiene nuevo equipo para el segundo semestre del fútbol mundial. Con esto el joven futbolista quiere cambiar la página y el prospecto de las personas hacia su imagen personal.
Villa ha firmado un contrato por dos años con el club Independiente Rivadavia de Argentina, su llegada a este club no ha sido bien recibida por la hinchada, ni aficionados al deporte de este país, su equipo lo ha respaldado, resaltado diversas cualidades del deportistas, dejando atrás todo antecedente personal.
Sebastián Villa ya tiene nuevo club en el fútbol argentino
Durante su regreso a Argentina, Sebastián Villa entrenó con Envigado de Colombia, mientras se definía su futuro, donde se comenzaron a mencionar las posibilidades de un fichaje con Atlético Nacional, aunque esto solo quedó en rumores y no hubo una oferta concreta por parte del conjunto verdolaga.
Otra opción que se barajó para Villa fue su regreso a Argentina, específicamente al club Independiente de Rivadavia. Sin embargo, este fichaje fue recibido con polémica debido a los antecedentes de violencia de género del jugador. El colectivo Ni Una Menos de Mendoza, un movimiento que lucha contra la violencia machista, expresó su rechazo a la incorporación de Villa al club.
Sebastián Villa genera molestias en la hinchada de su nuevo equipo en Argentina
A pesar de la controversia, Independiente Rivadavia decidió fichar a Sebastián Villa, comprando su pase al Beroe de Bulgaria. Su llegada al club ha despertado críticas y las aficionadas se sienten poco identificadas con el jugador, recordando su pasado en Boca Juniors, donde fue condenado por violencia de género tras agredir a su expareja, Daniela Cortés. Aunque Boca Juniors lo mantuvo en el equipo a pesar de la condena, esta situación sigue siendo un tema polémico en su regreso al fútbol argentino.
Sebastián Villa ya ha entrenado con Independiente Rivadavia, sin embargo, parece que su llegada al club no está siendo bien recibida por parte de la afición. Aunque el club lo ha presentado destacando sus cualidades de "humildad, esfuerzo y corazón", todavía existe una gran controversia en torno a su fichaje.
Te puede interesar