Camilo Vargas, seguridad en el arco de Colombia: reviva la atajada a Rapinhha
Brasil acudió al contragolpe y encontró los espacios, con el jugador del Barcelona.
Partido vibrante entre Colombia y Brasil, por toda la intensidad que ha tenido el juego en el Metropolitano, con acciones de gol de lado y lado. Toma y dame, respuesta inmediata de cada selección.
El inicio del segundo tiempo dejó ver las mejores acciones del partido, donde Camilo Vargas y Alisson Becker aparecieron como los protagonistas, pero agregándole la cantidad de acciones falladas por lado y lado.
Camilo Vargas, salvador de la Selección Colombia
Sobre el minuto 53, Brasil contragolpeó a Colombia, llegó Rodrygo en combinación con Martinelli para romper la mitad de la cancha, pared en el borde del área, el del Real Madrid le sirvió a Rapinha, del Barcelona.
El guardameta de la Selección Colombia, Camilo Vargas, apenas alcanzó a cambiarle la trayectoria a la esférica, remate potente y con la yema de los dedos sacó una jugada clarísima de gol.
Así fue el primer tiempo de Colombia vs. Brasil
Los primeros minutos del juego fueron de absoluto dominio de Brasil, que salió decidida a buscar el resultado. La primera jugada de gol llegó en la cabeza de Vinícius Junior, enviándola por encima del arco de Camilo Vargas. Pese a esto, no bajaron el ritmo y con Gabriel Martinelli encontraron el camino al gol con Gabriel Martinelli, con habilitación del jugador del Real Madrid.
Colombia no bajó los brazos y fue mejorando de a poco, pues generó una acción de gol con Luis Díaz, apenas unos minutos después. En la acción siguiente apareció Rafael Santos Borré, como centro delantero, cabeceando una pelota que fue atajada por el portero de Brasil.
El jugador del Liverpool también sirvió de asistente, al enviarle la esférica a Jorge Carrascal, remate abajo y Alisson Becker llegó apenas para evitar la caída de su arco. Luego de esto, Vinícius Junior dejó el terreno de juego, ante molestias físicas.
Lea también: ¡Se lo perdió Luis Díaz contra Brasil! La chance que erró de cara al arco
Te puede interesar