Zlatan Ibrahimovic recordó sus conflictos con Guardiola: nunca le importó la autoridad
El exjugador sueco habló sin filtros, aprovechando el retiro y lejos de los focos.
Zlatan Ibrahimovic en Barcelona / AFP
Zlatan Ibrahimovic fue uno de los jugadores que siempre dio para hablar, dentro y fuera de la cancha. Hace unos meses decidió ponerle fin a su carrera profesional, dejando el Milan tras unas temporadas maravillosas, donde consiguió la Serie A, pero, con varias complicaciones por las reiteradas lesiones.
El sueco será recordado por cada declaración que daba, siendo controversial y polémico, dejando en evidencia a sus compañeros y entrenadores. En esas charlas, cabe destacar todos los roces que tuvo con Pep Guardiola.
Zlatan Ibrahimovic estuvo una temporada en el Barcelona, donde no logró compenetrarse a la idea del estratega que luego, revolucionaría al plantel catalán, bajo el mando de Lionel Messi. Manejar egos es cosa de carácter, pero el del sueco era de otro nivel, que ni en el Camp Nou encontraron la forma.
La anécdota de Zlatan Ibrahimovic con Pep Guardiola
En un adelanto de la entrevista de Zlatan con Piers Morgan, reveló un cruce que tuvo con Pep Guardiola en su llegada al Barcelona. El sueco reveló como se sintió en su paso por España, en declaraciones dadas en el 2018 “Llegué siendo un Ferrari y Pep me trató como un Fiat”.
Además, agregó “Él me dijo en nuestro primer encuentro que ahí los jugadores no llegaban a entrenar con Ferrari. Entonces, me presenté con mi puto Ferrari” en actitud desafiante a las decisiones del estratega.
Otras declaraciones de Zlatan Ibrahimovic
El jugador sueco también se refirió a su vida personal, específicamente a cuando le preguntaron si era mejor el sexo o el fútbol “El sexo es mejor que el fútbol, cualquiera que piense diferente tiene un problema con el sexo y debería buscar ayuda”.
Es recordad por su autoproclamación como dios, a lo que agregó “Cuando digo que soy dios ¿crees que estoy bromeando o no? No lo hago”.
Te puede interesar