A James Rodríguez casi no lo dejan salir de su propio negocio en Ibagué

El volante cucuteño James Rodríguez volvió a visitar uno de sus negocios y la multitud por poco no lo deja salir del lugar.

James Rodríguez causó revuelo en centro de Ibagué

James Rodríguez causó revuelo en centro de Ibagué / AFP: RODRIGO BUENDIA

Por estos días en la capital musical de Colombia, Ibagué, se lleva a cabo el festival Folclórico Colombiano que finalizará el próximo 2 de julio. En medio de las actividades diarias de los ciudadanos en uno de los centros comerciales más concurridos, la presencia de James Rodríguez causó todo tipo de reacciones y una algarabía propia en la recepción de estrellas de la música o del cine. Literal, el volante de la Selección Colombia paró el tráfico y a muchos los sorprendió la amabilidad del cucuteño.

James Rodríguez visitó uno de los puntos del Café Dos Molinos y generó revuelo

Aunque el exvolante del Real Madrid de España y del Bayern Munich de Alemania nació en la ciudad fronteriza con Venezuela, James Rodríguez creció y se formó en Ibagué, una ciudad que lleva en el corazón y a la que algún día le gustaría regresar a jugar fútbol profesional, como lo comentó en la entrevista exclusiva con el Canal RCN y Win Sports, la cual fue dirigida por Andrea Guerrero y Eduardo Luis López.

Y es que, James tiene un punto de su negocio ‘Café Dos Molinos’ en el centro comercial La Estación, por lo que, fue a visitarlo y a impulsar su promoción con los ibaguereños. Lo mismo había sucedido días atrás en el centro comercial Portal 80 en el occidente de Bogotá. Lo cierto es que las personas se sorprendieron al ver a una figura de tanto renombre a nivel internacional como el goleador del Mundial de 2014.

La algarabía, el bullicio, los gritos y las repetidas peticiones para solicitar una foto con el volante de la Selección Colombia, estuvieron a la orden del día. El futbolista no lograba caminar y, de no ser por personal de seguridad y equipo logístico del jugador, hubiese sido imposible su movilidad en el centro comercial.

Bien dice el refrán: “el que tiene tienda que la atienda” y eso ha hecho el hombre de 31 años con los diferentes puntos de venta de Dos Molinos en las ciudades de Medellín y Bogotá. El turno fue para su ciudad, la que lleva en el corazón. 

Este fue el recibimiento de James Rodríguez en Ibagué

Cuando el famoso jugador, quien recordemos, aún no cuenta con equipo de cara a la siguiente temporada, debió retirarse del lugar, pues ya había terminado su visita, la multitud lo rodeó con el fin de obtener algún autógrafo o tomarse una foto.

Por supuesto, James se mostró muy cariñoso y amable con los presentes, pero ante la cantidad de personas llegó un momento en el que su única salida fue comenzar a evacuar el espacio y dirigirse a la salida sin detenerse a saludar a nadie.

 

19 Ene 2024 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar