Así celebró Orlando Liñán su millón de seguidores en Instagram
El actor decidió grabarse en medio de una calle y dio un conmovedor discurso a toda su fanaticada.
Orlando Liñán se mostró muy emocionado en su cuenta de Instagram luego de alcanzar el millón de seguidores. El actor quiso agradecerles a los internautas con un video donde pronuncia unas conmovedoras palabras.
El actor de Diomedes, el Cacique de La Junta siempre se ha mostrado muy cercano a toda su fanaticada en internet, pues allí no duda en rescatar algunos de los momentos que ha pasado en familia y con grandes personalidades como Kimberly Reyes.
Con la actriz logró forjar una hermosa amistad y hermandad luego de haber protagonizado la producción de Nuestra Tele, donde le da vida a Diomedes Díaz, y un claro reflejo de ello han sido las plataformas digitales.
Te podría interesar: Orlando Liñán, como Diomedes Díaz, graba divertido video sobre la infidelidad
Estos talentosos colombianos dan muestra de lo bien que se llevan fuera de las cámaras y cómo su amistad ha crecido en los últimos años.
Asimismo, para Orlando ha sido muy importante el apoyo de Tita Contreras, su pareja, quien también lo apoya en cada uno de los proyectos que ha emprendido, sobre todo aquellos que están relacionados con la música, pues vale la pena destacar que Liñán también es un excelente cantante.
Para celebrar el millón de seguidores que obtuvo en Instagram, Orlando decidió grabar un corto video donde se muestra en una desolada calle y acompañado por dos hermosas lámparas que muestran el número 1 y la letra M, haciendo referencia a 1 millón.
A su lado sale humo, como muestra de celebración por este logro alcanzado en las redes sociales.
En el mensaje, Orlando simplemente agradece a todos por seguir de cerca su carrera artística y por apoyarlo en cada uno de los proyectos a los que se ha dedicado.
Las palabras que acompañaron esta publicación estuvieron un poco más enfocadas a todos sus fans y a las bendiciones que ha recibido en los últimos años:
“Mi gente, no me canso de darles gracias por tanto cariño, por su apoyo incondicional y por estar aquí acompañándome con sus ‘likes’ y con sus comentarios en cada uno de mis posts o bien sea en mis historias...
Se nos creció la familia, llegamos al momento soñando: 1'000.000 de seguidores en Instagram. Dios me los bendiga, aquí tienen a su artista”, puntualizó el actor.
Puedes leer: Orlando Liñán se despide del “segundo padre” de Diomedes Díaz tras muerte por COVID-19