Claudia Viviana vive una intensa noche con Diomedes Díaz
A falta de Luz Consuelo y no saber de ella, el Cacique decidió consumar su amor con la mujer de cabello rubio.
Pasaron varios meses y Diomedes Díaz no volvió a saber nada de Consuelo Martínez, la hermosa joven que trabajaba en la tienda del edificio donde reside en Bogotá y quien se entregó totalmente a él.
Al preguntar por ella no obtuvo mayor respuesta, pues no se sabe exactamente dónde vive ni lo que estuvo haciendo durante esos meses.
Te podría interesar: Diomedes Díaz no deja de pensar en Consuelo y ella se le entrega físicamente
Y precisamente durante esa época, Claudia Viviana comenzó a estar mucho más presente en la vida del Cacique cada vez que él viajaba a Bogotá, donde a través del club de fans pudo tener acercamientos con el artista vallenato más conocido de la época.
En una de esas charlas que tuvo con el Cacique, Claudia Viviana aprovechó que estaba en su casa y sin luz, pues precisamente hubo una falla eléctrica, para consumar su amor.
Sólo se necesitaron algunas palabras amorosas por parte del Cacique para que ella estuviera muy segura de lo que iba a pasar después. El calor del momento y las ganas de un gran beso apasionado hicieron que Claudia finalmente estuviera con Diomedes Díaz.
Simultáneamente, Consuelo estaba celebrando el grado de bachiller que logró con muy buenos resultados, pues una vez se alejó del Cacique de La Junta ella unió sus esfuerzos para sacar adelante sus estudios y darle la alegría a su madre de convertirse en una bachiller.
Puedes leer: Así fue el encuentro entre Consuelo y Lucía en Diomedes, el Cacique de La Junta