Con foto en medio del mar, Carolina Duarte hace una reflexión sobre la cuarentena
‘Bertha’ en Diomedes, el Cacique de La Junta, expresó cómo el aislamiento ha transformado su forma de pensar.
Carolina Duarte compartió con sus seguidores una hermosa instantánea donde el atardecer se roba todas las miradas. Mientras el sol se está escondiendo e ilumina parte del mar, Carolina posa con la cabeza hacia el cielo manteniendo los ojos cerrados.
Parte de su bikini se asoma entre las olas, mientras sus manos continúan sumergidas en el agua.
Te podría interesar: Así recordó “Bertha Mejía” al hijo de Diomedes Díaz
Esta instantánea le sirvió a Duarte para hacer una sabia reflexión sobre lo que ha pasado por su cabeza en esta cuarentena ocasionada por el COVID-19:
“En esta cuarentena me atraparon los recuerdos, los buenos que me hacen añorar y querer volver a vivir pronto lo que me hace feliz: reunirme con mi familia, ir a la playa, parrandear, comer butis en el Río Guatapurí; y los malos recuerdos, los que me han vuelto más reflexiva con respecto a mis motivaciones y a lo que quiero para mi vida, los que me han vuelto consciente de lo que valgo, lo que merezco y lo que ya no quiero volver a vivir”, comenzó escribiendo Carolina.
Posteriormente, la actriz argumentó que está plenamente convencida que después de este aislamiento preventivo obligatorio será mejor persona y tendrá una mejor versión de sí misma:
“Me genera incertidumbre lo que va a pasar, pero me da mucha tranquilidad saber que el rewind que estoy haciendo de mi película me ha aclarado la hoja en la que escribiré el guion de la segunda parte, y aunque dicen que las segundas partes no son buenas, estoy convencida de que mi segunda parte, mi historia después de la cuarentena, se va a poner mejor. Y tú, ¿ya te preguntaste para qué llegó este extraño virus a tu vida?”, puntualizó.
La instantánea recibió más de 2.000 ‘me gusta’ y varios comentarios que elogiaron la belleza de la actriz, así como sus palabras en estos momentos de confinamiento.
Vale la pena destacar que su personaje en la producción de Nuestra Tele, Bertha, finalmente encontró a Diomedes y le reveló que está esperando un hijo suyo.
Ella se encuentra entusiasmada de saber que podrán formar una familia, aunque su madre se entere del embarazo de la forma menos deseada.
Impulsada por el Mono Arjona, probablemente tome la decisión más dura con su hija, quien tendrá que afrontar las consecuencias de sus actos.
Mira también: Estas son las divertidas lecciones de baile de Víctor Hugo Trespalacios