Con sugerente pose, Angélica Blandón recordó cómo lucía 10 años atrás
La actriz se unió a un reto en Instagram donde dejó al descubierto toda su sensualidad.
La hermosa y talentosa actriz Angélica Blandón compartió el pasado julio una fotografía que enamoró a toda su fanaticada en redes sociales.
Angélica sabe cómo sorprender y deleitar a todos sus fans, desempolvando viejas fotografías y tomándose unas nuevas donde la sensualidad y la belleza física se apoderan del retrato.
Para esta ocasión en particular, Angélica se unió al 10 years challenge, desafío en Instagram que constaba en compartir una fotografía de hace 10 años para dejar al descubierto como lucía esa persona tiempo atrás.
La imagen que escogió la actriz, a la que próximamente veremos en Diomedes, el Cacique de La Junta, fue una donde posa muy sensual, luciendo unas medias de malla y mostrando todas sus curvas.
Con una mano muy cerca a su boca, su cabello rubio cayendo por uno de sus hombros y colocando una de sus piernas sobre lo que sería una mesa, Angélica posó para la instantánea que hoy en día alcanzó más de 22.000 ‘me gusta’.
La publicación estuvo acompañada por una mensaje de reflexión sobre el paso del tiempo y la sensación que tuvo Angélica Blandón al ver y compartir esta imagen:
“Cuando olvidamos la transitoriedad, sufrimos demás… sacado de los libros budistas. Sonreí al ver esta foto y otra que les compartiré después”, escribió la actriz.
En la producción de Nuestra Tele, Blandón interpretará a Claudia Viviana Mora, una mujer que, sin duda, dejará huella en la vida del Cacique de La Junta.