Éibar Gutiérrez comparte foto de su parecido físico con Juancho Rois
En la instantánea también aparecen Diomedes Díaz y Orlando Liñán y su similitud física es más que evidente.
Éibar Gutiérrez es el actor que encarna al compositor y acordeonero Juancho Rois, quien acompañó durante varios años al Cacique de La Junta y cosechó grandes triunfos a su lado.
La vida de Rois terminó repentinamente, luego de que el 21 de noviembre de 1994 tuviera un accidente aéreo cuando se dirigía a Venezuela a hacer una presentación privada.
Apodado como El Conejo, Juancho fue el acordeonero y pareja de Diomedes desde el año 1978 hasta 1994 cuando tuvo el trágico accidente que acabó con su vida.
Su funeral se llevó a cabo en su natal San Juan del Cesar, donde estuvieron grandes amigos, familiares y conocidos que elogiaban su carrera artística. Allí no estuvo presente Díaz, quien según fuentes allegadas, no quiso asistir por la profunda depresión en la que se sumergió tras conocer la noticia.
Puedes leer: Kimberly Reyes recuerda el ardiente semidesnudo que hizo en La Guajira
El inicio de esta relación artística se está viendo en la producción de Nuestra Tele con Orlando Liñán y Éibar Gutiérrez como los grandes actores detrás de estos importantes personajes en la música vallenata.
Éibar ha estado muy activo en redes sociales compartiendo algunas fotografías de lo que fue su paso por la producción, los grandes amigos que le dejó y las enseñanzas que contribuyeron notablemente a su trayectoria actoral y a su paso por la televisión.
Una de las publicaciones que realizó causó gran impacto en sus fans, pues allí reveló un comparativo entre el verdadero Diomedes Díaz y Juancho Rois y una fotografía suya junto con Orlando, ambos interpretando a sus personajes.
Haciendo la misma pose y luciendo prendas similares, los actores se llevaron varios elogios por parte de su fanaticada no sólo por la similitud en la fotografía, sino también por su gran talento para representar estos personajes en Diomedes, el Cacique de La Junta.
Te podría interesar: Con emotivas palabras, Cristian Better se despidió de Martín Maestre