Kimberly Reyes responde a crítica por cómo luce su busto en una foto
La actriz recibió un comentario en una de sus últimas publicaciones en Instagram y dio una contundente respuesta.
Kimberly Reyes decidió responderle a un usuario en Instagram que criticó sus senos y cómo se veían en la fotografía que compartió en la red social.
La hermosa actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta publicó una atractiva fotografía donde mostró un sensual outfit donde el negro fue el color predominante.
No dejes de leer: Orlando Liñán y Kimberly Reyes hacen TikTok sobre cómo vivirían Lucía y Diomedes actualmente
Y es que quien hace las veces de Lucía Arjona en la producción de Nuestra Tele sorprendió a sus fans con el derroche de sensualidad desde su casa recibiendo cientos de elogios.
No obstante, un comentario referente a su busto fue el que acaparó la atención de sus más de 3 millones de seguidores, pues allí se le criticó cómo lucía en la imagen, razón por la cual ella decidió dar una contundente respuesta.
“Te tiraste los senos. Te hubieras dejado así al natural”, escribió el internauta en la imagen donde Reyes luce un crop top que deja al descubierto un profundo escote.
Ante el comentario Kimberly, con mucho respeto, respondió lo que pensaba al respecto:
“Jajajaja, ah bueno... porque sean de las pocas veces que se vean en la foto, no quiere decir que no las tengo hace años, lo que pasa es que ¡¡no las ando exhibiendo!! Auuuuu”, puntualizó.
La imagen tuvo más 104.000 ‘me gusta’ y la mayoría de comentarios fueron positivos, pues no cabe duda de la sensualidad y belleza física de la también instagramer.
Además del crop top, la actriz luce un pantalón negro que muestra sus ardientes curvas. Unas botas negras y una chaqueta con transparencias y algunas rosas fueron parte de su outfit.
El lugar donde se tomó la instantánea también fue objeto de comentarios, pues para sus seguidores el hall de su casa está muy bien decorado y luce armonioso con respecto a la sala y la cocina.
Mira también: Sobre su sofá y en lencería, Kimberly Reyes se dejó fotografiar en videollamada