Carolina Duarte muestra la inmensidad del mar, pero fans se fijan en sus glúteos
La actriz cautivó a sus seguidores con la imponente imagen del agua cristalina mientras deslumbra con sus curvas.
Carolina Duarte no duda en recordar sus viajes al mar y comparte varias fotografías de este momento a través de su cuenta de Instagram.
La talentosa actriz, quien en este momento interpreta a Rosa Elvira, la primera hija de Diomedes Díaz, deslumbró no solo por el paisaje que compartió, sino también por su cuerpo.
No dejes de leer: Carolina Duarte revela foto con Orlando Liñán haciendo las veces de Rosa Elvira
Carolina cautivó con una imponente imagen donde el mar luce cristalino. Un día soleado también hace parte de la imagen donde la actriz lleva puesto un ajustado vestido de baño color vino tinto.
Como accesorio, Duarte se mostró con un sombrero que cubre su rostro de los rayos del sol y que combina muy bien con su bikini.
En la fotografía, la también estudiante de Ciencia Política aparece en medio del agua y por el ángulo con el que fue tomado la imagen sus glúteos se alcanzan a percibir completamente, siendo un gran atractivo para sus fans.
“El mar, tan inmenso como intenso” fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la publicación, y aunque su imagen fue borrada posteriormente de su red social, lo cierto es que luce más bella que nunca.
Vale la pena destacar que en Diomedes, el Cacique de La Junta, Carolina Duarte desempeñó dos diferentes papeles.
En uno de ellos, hizo las veces de Bertha, la mujer que le dio el primer hijo al Cacique de La Junta, mientras que en el segundo interpretó a este hijo que resultó siendo Rosa Elvira Díaz.
Este último continúa apareciendo en algunos capítulos de la producción de Nuestra Tele acompañando a su padre en algunos momentos importantes para él como lo fue la graduación del colegio, varios años después de haber pasado por esa etapa en su vida.
Te podría interesar: Carolina Duarte posa en un puente y sus piernas se roban todas las miradas