Con ‘look’ ochentero, Amparo Conde recuerda cómo llegó a Bogotá con Jorge Herrera
La actriz dejó ver a través de una instantánea el fuerte vínculo que tiene con el también actor colombiano.
Amparo Conde desempolvó una foto junto con Jorge Herrera donde dejan ver su 'look' de los 80. Tomada de Instagram: @amparocondeoficial
La actriz de Diomedes, el Cacique de La Junta, Amparo Conde ha dejado ver en su Instagram varias fotografías donde muestra el inicio de su relación con Jorge Herrera y los momentos más importantes y conmovedores a su lado.
Conde y Herrera son una de las parejas más estables de la farándula colombiana y es que, sin importar la diferencia de edad, llevan varios años juntos gozando de las mieles del amor y de los triunfos del otro.
No dejes de leer: Usando tan solo una chaqueta y mostrando su abdomen, Mabel Moreno descrestó en redes
La actriz que hace las veces de monja en el convento al que enviaron a Lucía en la ciudad de Bucaramanga sorprendió a sus fans con una curiosa imagen que data de los 80.
Allí, Amparo luce todo el estilo de la época: cabello alborotado y a medio ondular. Una chaqueta corta hacía parte del atuendo que usaba en ese momento.
A su lado el experimentado actor Jorge Herrera, recordado por su excelente interpretación en Yo soy Betty, la fea al darle vida a Hermes Pinzón, padre de la protagonista de la historia.
Él luce una chaqueta similar a la de su pareja y una camiseta blanca. Mientras Conde mira sonriente hacia su alrededor, Herrera sí mira fijamente la cámara. Ambos están tomados de la mano como muestra de su amor.
“Corría el año 1980, el look de la época eran los cabellos frizz y los pelos alborotados eran la sensación, recién desempacados del calor de mi Valle a la “neverita” que tanto calor me ha dado”; escribió la actriz para contextualizar a sus seguidores sobre el punto exacto en el que fue capturado ese momento.
La imagen recibió un poco más de 700 ‘me gusta’ y la admiración de sus fans por la bella relación que tiene con el actor.
Mira también: Cristian Better revela cuál fue la escena en la que no siguió el libreto