Diomedes Díaz se escapa una vez más de la policía junto a Consuelo Martínez
El artista vallenato tuvo que huir justo en la visita de la cachaca a tierras de Pluma Blanca.
Rafael María, el padre de Diomedes Díaz, le ha pedido en reiteradas ocasiones que considere entregarse a la policía y demostrar su inocencia.
El Cacique de La Junta lleva varios meses huyendo de las autoridades con la ayuda de Pluma Blanca, el hombre que le ha dado hospedaje y lujos durante su tiempo escondido.
Puedes leer: Así fue como capturaron a Diomedes Díaz por la muerte de Claudia Viviana
Y es que al transcurrir el tiempo, para Betsy Liliana y Consuelo Martínez, las mujeres que están presentes en este momento en la vida del Cacique de La Junta, ha sido eterno no poder verlo ni pasar tiempo con él.
Por esta razón, Betsy Liliana decidió viajar a la finca de Pluma Blanca para pasar tiempo con el artista vallenato, quien se mostró muy feliz de tener a su esposa quien está esperando su segundo hijo.
Asimismo, Consuelo logró viajar a la ciudad de Valledupar para emprender la búsqueda del amor de su vida y, dando con viejos amigos, logra llegar a la finca y esperar a que Betsy Liliana parta para poder estar con el artista vallenato.
Fue justo en ese momento cuando las autoridades llegaron a la finca, razón por la cual Pluma Blanca y su gente tuvieron que salir huyendo en camionetas, mientras que Diomedes salió corriendo con Consuelo por el monte, llegando así a una vía y encontrándose con un viejo amigo quien finalmente le dio hospedaje.
Allí, Diomedes recordó su niñez cuando se despertaba y salía a vender limones para ayudar a su familia a salir adelante.
Esto le recordó una vez más de dónde viene y todo lo que ha adquirido en su carrera artística, a pesar de los múltiples escándalos que lo han acompañado durante ella.
Te podría interesar: Así fue la muerte de Claudia Viviana Mora en Diomedes, el Cacique de La Junta