Emilia Ceballos enamoró a sus fans con foto de su infancia modelando
La hermosa actriz decidió recordar uno de los momentos donde se robó varias miradas y muchos aplausos.
Emilia Ceballos reveló la primera que modeló siendo tan solo una niña. Tomada de Instagram: @emiliaceballos y foto de @andresreinafotografo
Emilia Ceballos quiso publicar un recuerdo de su infancia a través de su cuenta de Instagram, donde además reveló una curiosa anécdota que le mostró poco a poco el camino que tomaría en un futuro.
La actriz que le da vida a Rosa, la hermana de Diomedes Díaz en la producción de Nuestra Tele, ha mostrado desde pequeña un gran talento y espontaneidad con el público.
Te podría interesar: Emilia Ceballos comparte conmovedora imagen junto a Orlando Liñán
Así lo dejo evidenciado luego de compartir una curiosa fotografía donde pareciera ser que modela un vestido blanco, como el de una pajecita.
Y es que, por lo que escribió Emilia para acompañar la publicación, relata cómo fue aquel momento donde solamente tenía que hacer las veces de pajecita, pero resultó modelando y robándose todas las miradas gracias a su carisma.
Ceballos se mostró muy sonriente luciendo un vestido blanco y un sombrero de la misma tonalidad.
La imagen está tomada desde un ángulo donde se alcanza ver perfectamente que la hermosa actriz está sobre una pasadera y a su alrededor está el público expectante aplaudiéndola.
“TBT, era la pajecita de una de las candidatas al reinado de Guacari. ‘Emilia, entonces usted sale, da una caminadita y se devuelve’, me dijo la organizadora”, dio como contexto la actriz para situar a sus seguidores en la historia.
Posteriormente, comenzó a relatar lo que verdaderamente sucedió aquel día y cuáles fueron sus emociones y sentimientos en el momento:
“Entonces no sé qué pasó, pero las luces, la gente y la pasarela en forma de T me inspiraron y desfilé en la pasarela como una reina más. La gente reía por mi hazaña y la organizadora entre nerviosa y sorprendida también.
Allí estaba con mi vestido de pajecita, allí estaba… allí entendí que a veces debemos tomar riesgos y no tener miedo de regalar lo que llevamos dentro: amor, creatividad, alegría...
¿Qué llevas dentro que puedes regalar al mundo?”, expresó.
La fotografía que pertenece a un TBT fue muy bien recibida por sus seguidores, quienes comenzaron a halagar su belleza física, así como comenzaron a deducir poco a poco el gran talento que tendría para todo lo relacionado con las artes escénicas.
Puedes leer: Emilia Ceballos recuerda el día que conoció a la verdadera hermana de Diomedes