Mamá de Diomedes recordó a Moisés Díaz con conmovedoras fotografías
'Mamá Vila' le dio un sentido homenaje a su nieto dedicándole algunas palabras a través de Instagram.
Elvira Maestre le dedicó algunas palabras a su nieto Moisés Díaz tras su triste partida. Tomada de Instagram: @mama.vila
Elvira Maestre, madre del gran Cacique de La Junta, Diomedes Díaz, quiso homenajear a su nieto Moisés Díaz con algunas imágenes donde aparece junto a él.
Recordemos que el pasado jueves 30 de abril falleció El travieso Moisés, como era conocido el hijo del cantante, en un accidente de tránsito en la ciudad de Barranquilla.
Ante la triste noticia, sus hermanos le dedicaron sentidas palabras tras su dolorosa partida y esta vez la que también se manifestó fue su abuela, Mamá Vila.
No dejes de leer: Datos curiosos de ‘Amarte más no pude’, éxito musical de Diomedes Díaz
La mujer que le dio vida al cantante vallenato quiso pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, donde con unas imágenes recordó a su nieto.
En total fueron tres fotos y en dos de ellas Elvira posa sonriente junto a Moisés. En la primera imagen escribió: “Que Dios te reciba en su santo reino nieto de mi corazón. Moisés, tu familia siempre te recordará como la gran persona que fuiste”.
Para la segunda publicación, Mamá Vila usó una imagen donde Moisés posa con su hermano Martín Elías, quien desgraciadamente también falleció en un accidente automovilístico. El rostro de Diomedes también aparece en la imagen.
Elvira acompañó la instantánea, que está a blanco y negro, con un triste mensaje que pone en evidencia los seres queridos que ha perdido:
“Y así deben estar juntos en el cielo. ¡NUNCA LOS OLVIDARÉ, Diomedes, Martín y Moisés!”, precisó.
Finalmente, Mamá Vila compartió una última fotografía de Moisés, quien luce muy sonriente junto a ella.
Esta instantánea recibió más de 13.000 ‘me gusta’ y cientos de mensajes dedicados a la familia Díaz, donde recalcan todo su cariño y apoyo en este momento tan difícil para ellos.
Mira también: Él es ‘Papá Goyo’, gran influencia para el verdadero Diomedes Díaz