Ocha descubre a Betsy Liliana besándose con Sergio
La hermana del Cacique descubrió el lugar donde Betsy estaba confesando que ya no estaba enamorada del artista.
Durante los últimos días, Betsy Liliana había notado algunos comportamientos extraños en Diomedes, sobre todo cuando recibió una llamada por parte de Consuelo.
Allí, el Cacique expresó cuánto la ama y la extraña, pero nunca se percató de que su esposa Betsy Liliana estaba escuchándolo todo.
Puedes leer: En medio de mucho dolor, la familia Díaz se despide de Rafael María
Para Betsy había sido muy difícil notar que por más que lo intentó, nunca iba poder cambiar a Diomedes, razón por la cual optó simplemente por reencontrarse con Sergio y hablar sobre los sentimientos que han tenido los dos desde hace tiempo.
Cerca a un hermoso río de camino para Carrizal, Betsy y Sergio finalmente hablaron de sus sentimientos y de los planes y sueños que quieren hacer juntos, razón por la cual ella confesó que ya no estaba enamorada del artista y que, aunque fuera muy doloroso, tenía que separarse de él.
Justo cuando se besaron, Ocha apareció buscando a Betsy Liliana, pues pensaba que se había varado en medio del camino. Ella es testigo de toda la situación y decide confrontar a su cuñada, quien finalmente le explica que no está enamorada de Diomedes y que se cansó de que fuera un hombre mujeriego y no la respetara a ella ni al matrimonio.
A pesar de sus explicaciones, Ocha le exigió que le contara la verdad al artista vallenato, situación que puso en aprietos a Betsy Liliana.
Te podría interesar: Diomedes Díaz es hospitalizado luego de una discusión con Betsy