Orlando Liñán se despide del “segundo padre” de Diomedes Díaz tras muerte por COVID-19
Leandro Sierra falleció el pasado 2 de julio a sus 89 años y era conocido como el ‘Médico del pueblo’.
Orlando Liñán le dedicó un profundo mensaje a Leandro Sierra luego de fallecer por el COVID-19. Tomada de Instagram: @orlandolinan
Orlando Liñán se manifestó en redes sociales luego de conocer la triste noticia que enluta a La Junta, en La Guajira, con la muerte de Leandro Sierra, el Médico del pueblo.
El actor de Diomedes, el Cacique de La Junta, no pudo ocultar su dolor y tristeza al enterarse de la noticia, razón por la cual decidió recordar el último momento en el que se comunicó con él y lo que le dijo.
Mira también: Orlando Liñán comparte atractivas fotos junto a Laura Osma
Leandro Sierra era considerado como el Médico del pueblo a pesar de aprender todo sobre medicina de manera empírica.
Este hombre atendió en varias ocasiones a Diomedes Díaz, razón por la cual se ganó su cariño y confianza hasta el punto de ser nombrado en las canciones del Cacique más de 15 veces.
Debido a la pandemia, Sierra se despidió el pasado 2 de julio del mundo terrenal, dejando una huella imborrable en La Junta y un dolor inmenso en quienes lo conocían.
El actor Orlando Liñán fue uno de los que se manifestó a través de redes sociales, compartiendo varias fotografías donde aparece junto a Leandro y dejando un nostálgico y reflexivo mensaje.
El actor expresó su dolor por la pérdida de Sierra, así como recuerda la última vez que lo vio, en enero de 2020, luego de que estuviera grabando un video de uno de sus sencillos musicales.
“Me acaba de estremecer la triste noticia que falleció LEANDRITO SIERRA, el ‘Médico del Pueblo’. Uno de los mejores amigos de Diomedes Díaz, a quien el mismo Cacique lo llamaba como su ‘segundo papá’.
Esta fotografía fue el mes de enero de este año 2020, última vez que pude visitarlo cuando grabé el video de mi canción Edición Especial en La Junta, Guajira. Ese día con alegría me contó experiencias, anécdotas y me enseñó fotos, logros y reconocimientos que había recibido por su bonita labor como médico empírico, ya que además atendía y recetaba gratis a los enfermos de su región”, comenzó escribiendo Orlando.
Asimismo, Liñán finalizó su mensaje teniendo muy presente las palabras que él le dijo en aquel momento, pues era de pocas fotografías y sólo le gustaba posar para ellas junto a Diomedes Díaz y, en este caso, junto al también cantante:
“Quedaron grabadas en mi mente las palabras sentidas que al despedirme me dijo con un apretón de manos: "A mí no me gustan mucho las fotos, me tomaba con Diomedes y ahora con usted".
Adiós Leandrito, descansa en paz al lado de tu amada esposa a la que ese mismo día me confesaste que extrañabas mucho. Dios te tenga en su santa gloria, ‘Médico del pueblo’”, puntualizó.
No dejes de leer: Orlando Liñán compartió inéditas fotos del matrimonio de Diomedes y Lucía