Diseñando tu amor | Capítulo 33 | Héctor confiesa la verdad sobre su traición
En medio de un dialogo con Majo, Héctor confiesa que nunca hubo infidelidad por parte de él.
Con explicaciones, Héctor intenta convencer a María José de que él nunca engañaría a Helena.
Además, en medio de la cena, la noticia del matrimonio de Valentina y Claudia llega a la familia y por eso aclararán que dentro de pocos días ambos se casarán.
Esta noticia deja impactada a Patricia y ella le advertirá que Guillermo es muy peligroso y que Nora, Valentina y ella corren peligro.
Valentina y Claudio agradecerán la cordialidad de Guillermo al invitarlos a la cena, pues hay varios intereses de por medio.
En una velada romántica, Nora confiesa que todos los diseños de Yolanda fueron robados de Valentina.
Majo quiere convencer a Helena de que Héctor no la engañó, pero en realidad Helena duda y no le cree del todo.
Claudio sorprendió a Valentina con una cena romántica al llegar a casa y Claudio le prometió a Valentina cuidar de ella siempre. Los dos bailan una romántica canción y se alistan para su pronto matrimonio.
Luego, Helena recibe una inesperada visita de Víctor, y él decide confesarle que sí besó a Patricia en el restaurante. Además, confirma que la ama con todo su corazón.
Este hecho rompe las ilusiones de Helena quien, como despedida, le da un último beso, pero en realidad todo esto fue solo un sueño.
El doctor le anunció a Camila que faltan tres cirugías para que su rostro pueda quedar bien.
Consuelo intenta hablar con Helena para convencerla de que Héctor y ella se aman con el alma, pero Helena le responde que ella vio cuando Héctor fue infiel, por eso Consuelo le pide que hablen con él y aclaren la situación que están viviendo.