Capítulo 145 | Ali escoge la especialización a la que se dedicará
Tras pensarlo mucho y ser aconsejado por Ferman y Muhsin, Ali toma una decisión sobre su futura especialización como doctor.
Ali y Muhsin se hacen cargo de una niña que sufre un repentino problema médico que pone en riesgo su vida; Muhsin aprovecha la ocasión para que Ali, de una vez por todas, se incline por la neurocirugía como su especialización.
Doruk acude a un psiquiatra y revela algunos episodios de su tormentoso pasado; tras dicho encuentro, toma la decisión de que le extraigan de la cabeza la bala que tiene incrustada hace varios años.
Ali reúne a Vuslat, Ferman, Beliz y Muhsin y les comunica la decisión que tomó acerca de su especialización; Ferman es el más decepcionado.
Ali y Nazly hacen un nuevo intento por tener por primera vez relaciones íntimas, pero de nuevo no funciona y Nazly no puede ocultar su gran frustración.
Finalmente, Muhsin y Ali se enfrentan a varios contratiempos en su plan de extraer la bala de la cabeza de Doruk; temen que la cirugía termine perjudicando la vida de él permanentemente.