Doctor Milagro | Capítulo 71 | Se revela el verdadero pasado de la hija de Adil
Los doctores necesitan el consentimiento de un familiar de Adil para hacer la operación, y justo así aparece en el panorama alguien muy inesperado.
Doctor Milagro, capítulo 71
Ali no se da por vencido y piensa en una solución viable para salvarle la vida a Adil, aunque él mismo esté en contra de llevar a cabo la operación.
Ali no entiende por qué Adil no quiere salvarse y se niega a operarse del tumor, por lo que entra en estado crítico y de desesperación. Doruck trata de darle palabras de aliento, pero su imprudencia molesta muchísimo.
Beliz revela una impactante verdad ante los miembros del hospital Berhayat: la única hija que ha tenido Adil no está muerta, sino que se fue a vivir muy lejos de Turquía por decisión de su mamá.
La joven aterriza en el país y es quien tiene el poder de firmar el consentimiento para la operación de Adil, no obstante, sorprende a todos al asegurar que no pretende que lo operen a él, ya que su intención era despedirse.
La mujer pone en conflicto a todos y desata la furia de Ferman, Tanju y Ali; Beliz trata de mediar y entonces ella le revela que Adil nunca fue su padre y tampoco estuvo atento a ella, y no tarda en señalar a Ali como uno de los culpables.