Doña Bella | Capítulo 23 | Bella se entera que Evangelina está embarazada
Al volver de la luna de miel, Evangelina decide contar que está embarazada. Alcides se entera y decide contarle a Bella.
Bella habla con Alcides y le dice que planea posponer la apertura de su palacio ya que considera que aún tiene posibilidades con Antonio, debido a que su matrimonio no marcha bien con Evangelina. Sin embargo, Juanita le dice que vio a la pareja yéndose hacia su luna de miel.
Al regresar de la luna de miel, Evangelina decide contarles a todos que está embarazada. Para confirmarlo todo deciden visitar el consultorio del Alcides, quien, efectivamente, confirma el embarazo. El médico decide visitar a Bella y le da la noticia que la deja devastada.
Bella decide interponerse en la procesión ofreciendo champaña a todos los participantes, lo cual ocasiona una molestia en el cura Arteaga, sin embargo, la gente se deja deslumbrar por el dinero y la belleza de la mujer y vitorean su nombre.
Tras ver a Bella en la procesión, Evangelina empieza a sentirse muy enferma, lo cual preocupa a toda su familia, sin embargo, la madre de Antonio dice que todo es culpa del espectáculo de Bella durante la ceremonia religiosa.