Doña Bella | Capítulo 35 | Antonio confiesa su infidelidad
Después de que Evangelina viera su espalda rasguñada, Cecilia obliga a su hijo a que confiese lo que ha estado haciendo con Bella.
El segundo hijo de Evangelina nace, pero Antonio decide quedarse en el palacio con Bella. Julián le dice a Cecilia que él sabe que su yerno está allá, pero Graciela, la abuela del bebé, escucha toda la conversación.
Consuelo viaja con su madre a la capital para buscar a Pedro Grimaldi y concretar el compromiso, sin embargo, esto no está dentro de los planes del empresario que, después de encontrarse con la mujer, viaja a Europa para no estar con ella.
Al salir del palacio, Cecilia y Graciela confrontan a Antonio sobre su supuesto viaje de negocios. Él decide decirles la verdad, y les confiesa que estuvo con Bella toda la semana, ya que es la mujer que verdaderamente ama.
Andrés llama a Inés para saber qué ha pasado en el pueblo. Ella le cuenta que Antonio no estuvo presente en el nacimiento de su segundo hijo, y Mendoza le dice que escuchó que había estado donde Bella, sin embargo, la hermana de Antonio lo niega todo y le dice que él estuvo trabajando en la capital.