Doña Bella | Capítulo 71 | María Antonia se va a vivir con Antonio
Tras enterarse que su madre fue la encargada de herir a su padre, María Antonia decide irse a vivir con él.
Moisés encuentra a los hombres que golpearon a Bella y, junto a los hombres de seguridad, les dan una paliza y los dejan en la casa de Antonio, junto a una carta en la que lo amenazan con saber la verdad de lo sucedido.
María Antonia va a la casa de Antonio para ver cómo sigue, después de lo que le pasó en su pierna. Cuando Cecilia se da cuenta que ella está ahí, le dice que no la quiere ver, menos después de que Bella enviara un perro para que lo atacara. María Antonia pregunta a qué se refiere, pero él lo niega todo.
Alcides va a la casa de Bella para revisarla y quitarle los vendajes. La mujer logra ver su rostro, pero queda muy impactada por la cantidad de cicatrices que tiene. Mientras tanto, Román Montero recoge en su camioneta a los hombres que golpearon a Bella y se deshace de ellos.
Antonio llega a la casa de Bella y le reclama por lo que hizo con los hombres que la golpearon. María Antonia escucha todo, pero su padre le dice que tiene que decidir, de inmediato, si sigue viviendo con su madre, o se va con él.