Doña Bella | Capítulo 73 | Bella reabre el palacio
Bella se prepara para reabrir el palacio, tras la golpiza que recibió. Andrés le dice que lo reconsidere ya que eso le seguiría causando problemas con sus hijas.
María Antonia finalmente conoce a “Amor”, y al darse cuenta que es un hombre mucho mayor a ella trata de escapar de la cascada, sin embargo, él le dice que le puede enseñar muchas cosas que ella todavía desconoce. Las palabras dulces que Montero usa terminan por convencerla de que sean amigos.
Andrea Fernanda lleva a Gaudencito a su casa para hacer trabajos, sin embargo, cuando Bella llega a la casa le da un fuerte regaño a su hija y le dice al joven que se vaya y no se le vuelva a acercar a ella. Al irse, Bella le dice a su hija que él no estará nunca a su altura.
El detective que contrata Sofía le dice que recibió información sobre el posible paradero de Román en Agua Hermosa. Inmediatamente, la mujer toma un vuelo y llega al pueblo para reencontrarse con su amante.
Bella se prepara para reabrir el palacio, tras la golpiza que recibió. Andrés le dice que lo reconsidere ya que eso le seguiría causando problemas con sus hijas, pero la mujer no escucha y le dice que ella siempre será Doña Bella.