Doña Bella | Capítulo 74 | María Antonia se escapa de la casa de Antonio
Tras ser confrontada por Evangelina, a causa de las joyas que recibe, María Antonia decide huir de su casa para irse con Román.
El día de la reapertura del palacio, Sofía de Grimaldi llega al lugar y le dice a Bella que sabe que Román Montero está en Agua Hermosa y que, si se entera que ella estuvo con él, ella misma se va a encargar de asesinarla.
María Antonia sorprende a Evangelina hurgando entre sus cosas. La esposa de Antonio encuentra las joyas que le ha regalado Román Montero y empieza a cuestionarle sobre ellas. Cuando la niña le dice que son regalos de su madre, Evangelina no le cree y le dice que sabe que ella esconde algo. Ante esto, María Antonia decide tomar sus cosas y escaparse de la casa.
Tras huir, María Antonia llama a Román y le dice que se quiere ir de Agua Hermosa de inmediato, dándole a Montero la oportunidad perfecta para continuar con su plan de recuperar a Bella.
Por otro lado, Bella está segura de que su hija se fue con “amor”, así que envía el celular de la niña a la policía, para que ellos inicien las investigaciones.