Dónde está Elisa | Capítulo 2 | Adelaida descubre que su hija fue amenazada
Adelaida logra ingresar al correo de Elisa y descubre un correo amenazante.
El detective Cristóbal (Jorge Enrique Abello) le cuenta a la familia León que descubrieron que pasadas las 2 de la mañana Elisa (Laura Perico) estuvo en un cajero y retiró todo el dinero de su cuenta. Además, Elisa aparece con otro corte de cabello.
Mira también: Dónde está Elisa | Capítulo 1 | Elisa desaparece y las autoridades inician su búsqueda
Vicente (Juan Pablo Gamboa) le cuenta a Nicolás que las autoridades están mal, pues su hija sí está secuestrada ya que un hombre se comunicó con él para pedirle dinero. Además, le asegura que está dispuesto a dar todo lo que le pidan.
La fiscal emite la orden para intervenir el teléfono de Vicente León y el equipo del detective Rivas se alista para rastrear las llamadas del empresario y averiguar si el hombre esconde algo.
Ricardo (Pedro Falla), un viejo conocido de la familia León, llega al país y planea vivir de nuevo en Bogotá. De hecho, Aníbal (Lucho Velasco) lo contrata y José Pablo (Ernesto Benjumea) le reclama pues el hombre es un antiguo novio de Olivia (Ángela Vergara), y se encontrarán seguido en la oficina.
No dejes de leer: ‘¿Dónde está Elisa?’ hoy: la tragedia llegará a la familia León Jiménez
Las autoridades logran escuchar una llamada de Vicente donde un hombre le pide dos mil millones de pesos para ese mismo día. El empresario decide sacar el dinero de un proyecto que tienen con el Estado y dice que asumirá cualquier riesgo.
Mientras tanto, Adelaida (Cristina Umaña) encuentra una libreta con nombres y teléfonos en la habitación de Elisa, con esta información logra entrar al correo de su hija. Adelaida encuentra un mensaje en el cual insultan y amenazan a su hija.
Te puede interesar: Así lucen en la actualidad los actores de ‘¿Dónde está Elisa?’
Vicente va a la bodega donde fue citado para entregar el dinero, lo que no sabe es que los detectives lo están siguiendo. Al llegar al lugar, Vicente se da cuenta que allí sólo hay un maniquí con la foto de Elisa y no su hija.
Además, el detective Rivas llega a la bodega y le hace saber que comete un error al ocultarle información, pues la vida de su hija está en riesgo y él no está ayudando con las autoridades.