Duro contra el mundo

DCEM | Capítulo 22 | Poses extrañas y refuerzos necesarios

En este episodio los muros serán objeto de carcajadas.

11 Feb 2023 22:08 Por: canalrcn.com

En este nuevo y divertido capítulo de DCEM, el equipo violeta ha tenido unas grandes bajas por lo que en este juego llegan los refuerzos necesarios. En primer lugar, nuestra salvavidas se pone el casco para concursar y en segundo lugar, uno de los galanes más famosos de Colombia llega a jugar con toda la actitud, el guapo Andrés Toro.  

No dejes de ver: DCEM | Capítulo 21 | Catherine Mira se mostró conmovida tras su salida

 

Llega el primer juego en donde los dos equipos empiezan a tirarse toda clase de objetos para poder pasar este reloj roto, en esta primera prueba el equipo violeta gana 330 puntos y el fucsia 105. 

Es momento de Girando ando y este duelo de titanes se da con las ganas de todos los jugadores para pasar con equilibrio y mucho talento. Unos que se miden en esta prueba son Andrés Toro y Chicho con los elementos gigantes, pero el actor, aunque pasa, nadie le avisa que tiene que pisar toda la plataforma en su paso.  

Llega el tobogán y como siempre todos se divierten, allí todos se lanzan los objetos más peculiares para no dejar a sus contrincantes alcanzar las estrellas. En ese momento Toro también toma la estrella roja, pero la suelta en la piscina. Valentina, la salvavidas sorprende con su talento. Al finalizar esta prueba los fucsias llegan a los 1115 puntos, todo un récord en el programa.  

Julián bromea una vez más que como van ganando, por fin le celebrará los 15 años a su hija.  

Es el momento de los muros, en donde las figuras cada vez son más complejas, es por eso que algunos se esfuerzan y otros por más que quieren, como Chicho, no logran pasar dejando a muchos llenos de risas.  

Montoneras, diversión y muchas carcajadas por las extrañas poses de muchos famosos. Finalmente, el equipo violeta pierde y eliminan a una competidora que no duró mucho en este concurso.  

Para ver de nuevo: DCEM | Capítulo 20 | Contrincantes al agua