DCEM | Capítulo 30 | Una noche de ganancias y penalidades
A pesar de la destreza de los equipos, algunas fallas en la competencia ocasionaron que los jurados quitaran varios puntos.
El equipo fucsia recibe un nuevo refuerzo, la actriz Camila Durán, quién le imprimió su gracia a la noche. Así mismo, se asignó el brazalete de oro a la nueva participante y a Paola Moreno.
Comienza la competencia con “Reloj Roto”, esta vez a la cabeza Anca del equipo fucsia, quien no avanza. Pero el equipo violeta no se queda atrás, ya que pierde puntos por no jugar correctamente. Pero este percance se olvida, cuando José de este mismo equipo tumba todas las manecillas del reloj, siendo la novedad de la noche.
Mira, también: DCEM | Capítulo 29 | El derroche creativo es el ingrediente de la noche
En girando ando, la competencia se vuelve reñida. No obstante, el equipo fucsia trata de mantener la delantera. Además, para intentar alcanzar a los fucsias, Paola Moreno sigue sin decepcionar al pasar con objeto.
Llega estrellados, donde el equipo fucsia sigue liderando, pero la excelente actuación de Adrián Parada bajando de rodillas, le suma puntos por su creatividad. No obstante, Adrián pierde otros 50 puntos por tirarle un objeto a los jurados.
Finalmente llegan los muros, donde el equipo violeta logra destacarse y alcanzar al fucsia, con 5 puntos de diferencia, que les da la victoria. Ante la noticia, Alejandra del equipo fucsia se despide de la competencia.