DCEM | Capítulo 31 | Aumenta la dificultad en las pruebas
Los participantes se enfrentarán a nuevos obstáculos que le aumentarán la complejidad a una de las pruebas y les exigirá más esfuerzo que antes.
Llega una nueva noche de ocurrencias, donde los jurados estrenan tarjetas roja y amarilla para penalizar a quienes no jueguen bien. Mientras tanto, el equipo fucsia le da la bienvenida a su nuevo refuerzo, el deportista Tatán Mejía.
Inicia reloj roto con Adrián Parada del equipo violeta, demostrando su experiencia con un buen marcador. Por el equipo fucsia, inicia Tatán Mejía, quien ayudó a su equipo a sumar puntos. No obstante, en esta sección el equipo violeta sumó más.
No dejes de ver: DCEM | Capítulo 30 | Una noche de ganancias y penalidades
En girando ando, aumenta el nivel de dificultad con dos tulas que se mueven mientras los concursantes pasan la plataforma. Inicia el equipo violeta con José, quien sigue sin sorprender, pero Adrián Parada demostró que el reto se puede lograr; al igual que Camila, quien también logra cruzar el reto.
Viene estrellados, donde el equipo fucsia plantea una buena estrategia con la actuación de Anca y Tatán, pues este bajó rápido y tomó las dos estrellas sin problema, dedicándole su triunfo a Maleja Restrepo.
Finalmente, en los muros, inicia el equipo fucsia con gran ventaja demostrado con Tatán Mejía es un gran apoyo pata el grupo. Llega el muro de definición, donde el equipo fucsia termina de demostrar su liderazgo, ocasionando que el equipo violeta despida a José.