DCEM | Capítulo 9 | Un equipo con niños a bordo
En este capítulo de DCEM, los del equipo morado divirtieron con sus dos participantes que parecían niños en competencia.
En este capítulo divertido y lleno de energía de DCEM, Jhonatan no está presente, pero Frank vuelve y bromea con sus ausencias en varios episodios.
Mira también: DCEM | Capítulo 8 | El fucsia gana una noche más
Chicho le pone el brazalete de oro a Tiberio y Adrián a Estiwar G, reciben a un nuevo participante al que apodan el niño de la competencia.
Después de Reloj Roto, el equipo violeta gana 40 puntos y el fucsia 80. Todos bromean con la forma en la que algunos integrantes pasan esta prueba.
Con el juego Girando Ando, Violeta comete una infracción mientras que Tiberio se cae de forma rápida de la plataforma, el equipo fucsia suma 200 puntos y el violeta 300.
En Estrellados, se burlan de cómo Camila Jurado se desliza del tobogán y Violeta se mueve las gafas, pero no logra alcanzar la estrella. En este punto de la competencia el equipo violeta tiene 600 puntos y el fucsia 250.
Vienen los muros, divertidas situaciones pasan como un cambio ilógico de Chicho que lo envía directamente a la piscina. Violeta y Camila van a muro de eliminación, pero las dos caen y el capitán tiene que decidir.
Al terminar los muros, el equipo fucsia pierde y debe eliminar a uno de sus participantes.