DCEM: Tatán Mejía recibió tierna recompensa, después de ardua prueba
Durante su participación en 'Girando ando', el motociclista, Tatán Mejía, adquirió el máximo número de vueltas. Maleja Restrepo estuvo apoyándolo.
Uno de los más recientes refuerzos del equipo fucsia es el deportista y animador, Tatán Mejía, quien a su vez el esposo de la conductora de DCEM, Maleja Restrepo. Las muestras de cariño entre ambos son evidentes, teniendo en cuenta que el amor es un aspecto fundamental en sus vidas.
Tatán y su desempeño en Girando ando
Uno de los juegos más complicados en el programa es 'Girando ando', el cual incluye pasar por una barra de equilibrio, no sin antes dar una cantidad determinada de vueltas, definidas al azar por un dado. Asimismo, con los más recientes cambios en el reality, arribaron nuevos objetos que podrían llegar a complicar la estabilidad del participante.
Ver más: DCEM: Nuevos obstáculos en Girando Ando
En esta oportunidad, Tatán Mejía tuvo que dar 60 vueltas, gracias a la suerte que echó Eliana Diosa. Antes del esperado "performance", su esposa le dio un tierno beso como muestra de apoyo.
A pesar de que muchos creían, el desempeño del manizaleño no iba a ser el esperado por el número de vueltas, Tatán atravesó la barra como si fuera su propia pista de motos, adquiriendo una gran cantidad de puntos para su "team".
El buen puntaje de Tatán Mejía
Antes de subirse a la plataforma, el cafetero tenía en su brazo el brazalete, el cual duplica la cantidad de unidades. Desde un principio, Chicho Arias depositó la confianza en su compañero, de quien no duda tiene excelentes capacidades para seguir adelante.
Finalmente, los jurados comunican que el equipo fucsia, con la actuación de Tatán, tienen un saldo de 300 unidades solo en esta salida.