DCEM | Capítulo 11 | Una risa caída del cielo
Una participante con una risa particular y tremenda actitud llega a la competencia que más aman los colombianos.
Una nueva ronda de diversión y risas en las pruebas de DCEM, en este capítulo Jonathan no está presente, por lo que Frank de nuevo narra de forma divertida cada participación.
No dejes de ver: DCEM | Capítulo 10 | Violeta Bergonzi se despide
Mientras tanto el guapo Daniel ‘salvavidas’ vuelve al programa.
Chicho decide usar el brazalete de oro y Adrián se lo entrega a María José. Al equipo fucsia llega como refuerzo la bella Silvia de Dios quien con su risa hizo que muchos se divirtieran en cada una de las pruebas.
Después de reloj roto, el equipo violeta gana 95 puntos y el fucsia 60.
Llega Girando Ando, en donde muchos tratan de pasar con estilo y actitud, pero terminan en tremendos chapuzones, el equipo fucsia suma 250 puntos y el violeta 355. Es el momento de disfrutar de estrellados en donde hasta Frank se hace presente lanzándole una estrella en la cara a Estiwar dejando a todos llenos de risas en medio de la intensa competencia.
Al terminar estrellados, el equipo violeta tiene 455 puntos y el fucsia 400. La definición en los muros se da de forma apretada y muchos hacen lo mejor para pasarlos sin problemas. Al terminar los muros, el equipo violeta pierde y debe eliminar a uno de sus participantes, de hecho, el que sale hará falta en la competencia.