DCEM | Capítulo 19 | La nueva alineación de los equipos genera puntos inesperados
Los fucsia y los violeta se la juegan con integrantes nuevos, y los capitanes ponen su fe en las aptitudes de sus integrantes.
El capítulo inicia con los invitados especiales del capítulo: Carlos Arturo Ruíz Pineda, diseñador de interiores; y Lucy: dos marionetas que serán en realidad el amuleto del equipo violeta. Por su parte, el equipo fucsia le dio la bienvenida al actor Julián Beltrán, quien reemplazó a Jairo Ordoñez.
Podría interesarte: Una pedida de mano poco convencional
El juego inicia: Chicho le pone el brazalete de oro a Julián y Adrián se lo entrega a Catherine. Durante la prueba, Chucho cae mientras le hacen preguntas acerca de su vida personal. Tras el "Reloj Roto", el equipo violeta gana 190 puntos y el fucsia 100.
En "Girando Ando" los fucsias y los violetas caen al agua sin misericordia, sin embargo Chucho se luce en la prueba, atravesando la barra de equilibrio con un bulto de frutas. Al final son los violetas quienes se llevan la victoria con 270 puntos.
Durante "Estrellados", Katherine no logra capturar la estrella roja, pero sí agarró la amarilla. Lo mismo ocurre con Julián, quien tan solo tomó la amarilla. Al final los violeta ganan con 720 en el marcador.
Ver también: el salvavidas Daniel fue sancionado por el jurado
Como es costumbre, "Los Muros" son el juego que lo definen todo: los fucsia pierden de nuevo y deben eliminar a un integrante.