DCEM | Capítulo 25 | Miradas coquetas y risas particulares
En este episodio los equipos empezarán a darlo todo para llevarse la medalla que los acredita como los más aguerridos en el juego.
El equipo violeta y el fucsia se vuelven a medir en todas las pruebas de este divertido programa. Por supuesto Maleja les pregunta a Chicho y a Adrián todas las estrategias que tienen para seguir triunfando en el juego que cada vez es más divertido y que le ofrece a la audiencia sólo diversión y risas por doquier.
No dejes de ver: DCEM | Capítulo 24 | Lindos golpes en equipo
Al equipo fucsia llega un refuerzo, la bella Alejandra Crispín quien contagió de una vez a todos de su particular forma de ser. Ella empezó a poder en práctica todo lo que sabe en cuanto a la voz y de entrada hizo que muchos se rieran por montones imitando sonidos de animales. De hecho, hicieron un duelo de sonidos y acentos con la talentosa Paola.
En el primer juego del reloj roto, muchos cayeron como si empezaran a jugar de cero y hasta Pacho completó el reloj dado el ambiente hostil de sus compañeros quienes le lanzaron todo tipo de objetos.
Para girando ando, todos tuvieron un mejor desempeño y muchos terminaron cayendo en medio de las risas de todos en el set. Uno de los que fueron objeto de todo tipo de comentarios fue el gran Andrés Toro, quien intimidó a más de uno con su profunda mirada.
Para estrellados, parece que se perdió el respeto de todos ya que el que diera papaya, como dirían por ahí, tenía que pagar al terminar en la piscina lavado de pies a cabeza. Eso por ejemplo le pasó hasta a nuestro guardián Daniel.
Finalmente, en los muros muchos mostraron su talento y recursividad para pasarlos, incluso la misma Alejandra tuvo un excelente debut. El equipo violeta logró ganar el programa y el fucsia tuvo que eliminar a Pacho quien compitió con el divertido Julián.