DCEM: La confrontación más graciosa del mundo
En medio de las pruebas de DCEM todo puede pasar y aquí ya se perdió el respeto.
La prueba del reloj roto tiene diversas estrategias para que los equipos se enfrenten y quieran ganar más puntos.
No dejes de ver: DCEM: Todos contra el Toro bello
Una de las formas para vencer al contrincante en esta parte de DCEM es empezar a lanzarle a cada integrante todo lo que se atraviese a su paso, mientras saltan, los concursantes pueden recibir, cubos, pelotazos y muchos obstáculos que los demás lanzan con intensidad.
En esta versión del reloj roto no fue la excepción, ya que mientras el equipo fucsia estaba saltando, los demás en el set incluyendo a Jonathan Hernández, lanzaban todo tipo de objetos, desarrollando una batalla campal que divirtió a muchos.
Y es que la buena onda se da entre todos, pues la confianza ha hecho que muchos se salgan de las reglas del juego y jueguen como niños pequeños en cada una de las pruebas que realizan. Por supuesto esto ha hecho que las risas abunden y lo que se vea en el programa es a famosos cayendo y divirtiéndose al máximo en cada uno de los juegos.
Otra particularidad de este capítulo fue la camaradería que hubo entre Frank y Jonathan con los profesionales de las cámaras del programa, por supuesto esto denota el gran ambiente que hay en las grabaciones del programa más divertidos de los sábados en el Canal RCN.