El Chavo del 8 | Capítulos | Kiko y su traje nuevo
El pequeño se niega a jugar con los niños de la vecindad para no ensuciar su traje, sin esperar que el chavo y la Chilindrina se desquitarían.
La Chilindrina decide jugar con su muñeca en el patio de la vecindad, en ese momento llega el chavo y la pequeña aprovecha para invitarlo a jugar a que eran esposos y la muñeca su hija, pero el pequeño se niega.
La niña no puede evitar llorar, pero al ver que Kiko sale de su casa, le propone que él sea el padre de su muñeca. El niño le manifiesta que no puede jugar con ella porque irá a una fiesta en pocas horas y su ropa podría ensuciarse o arrugarse.
Más tarde, el chavo encuentra una enorme pelota en el patio de la vecindad y decide jugar con ella. En ese momento llega Kiko y le reclama por tener su juguete. El chavo intenta convencerlo de que jueguen juntos a un juego en el que no se ensucie su ropa, pero no lo logra.
Finalmente, la Chilindrina vuelve a aparecer y decide jugar en las escaleras de la vecindad. La pequeña comienza a escuchar un extraño llanto y piensa que es su muñeca, pero en realidad es el chavo.
La pequeña descubre que el motivo por el cual el chavo llora es porque Don Ramón le pegó luego de que Kiko lo acusara con Doña Florinda, y decide ayudarlo a vengarse.