El Chavo del 8

El Chavo del 8 | Capítulos | Las historias de terror

La Chilindrina aprovecha que está castigada y no puede ver televisión para contar historias de terror en la vecindad.

23 Sep 2020 10:32 Por: canalrcn.com

El chavo y la Chilindrina ven una película de terror en casa de la niña. Al sentir miedo, el niño le pide que por favor quite ese programa porque no le gusta, pero la niña no le hace caso, por el contrario, aprovecha el momento para asustarlo.

La niña comienza a relatar una historia de terror para asustarlo y, mientras lo hace, Doña Clotilde ingresa a la casa. Al verla, al chavo le da la famosa ‘garrotera’. Sin importar la reacción del niño, la señora le recuerda a la Chilindrina que está castigada y no puede ver televisión.

Como la niña se quedó sin televisor, le pide a Kiko que vean el programa de sustos en su casa, pero el niño les cuenta que también está castigado y no puede prender su televisor. Sin embargo, la Chilindrina logra convencerlo y continúan viendo su programa.

A entrar a la casa de Kiko, el chavo y la Chilindrina discuten por cuál programa poner, pues la niña quiere el programa de espantos y el niño quiere ver caricaturas. Para detener la pelea, Kiko lo somete a votación, sin darse cuenta que él no había participado y les dice que están empatados y él toma la decisión final.

Como no están de acuerdo, la Chilindrina propone otro método de votación y termina convenciéndolos de poner el programa de espantos. Mientras veían la televisión, son sorprendidos por Doña Florinda y los corre del lugar.

La Chilindrina y el chavo se sientan en el patio para pensar en qué hacer para pasar el rato y la niña comienza a contar historias de terror. Nuevamente, mientras relataba la historia, son sorprendidos, pero está vez por Kiko y al chavo le vuelve a dar la ‘garrotera’.

Sin importar las reacciones que constantemente tiene el chavo, la Chilindrina continúa contando sus historias de terror.

Finalmente, Kiko se siente asustado porque su mamá salió de casa y no ha vuelto. Por esto, la Chilindrina crea un plan para asustar al niño, pero terminan espantando a Doña Florinda.