El Chavo del 8 | Capítulo 303 | La casa del señor Barriga

Debido a reparaciones en la fachada, el señor Barriga lleva a varios habitantes de la vecindad a su casa.

El chavo golpea ansiosamente la puerta de la casa de la Chilindrina para contarle novedades de la vecindad, pero la niña se tropieza varias veces por no traer sus anteojos. Doña Florinda, doña Clotilde y doña Nieves también se caen al no ver algunos objetos que el señor Barriga dejó en el piso.

El señor Barriga anuncia que hará arreglos en la fachada y que durante ese tiempo algunos habitantes de la vecindad vivirán en la casa del hombre. El chavo muestra tristeza porque cree que no está invitado, pero el padre de Ñoño anima al niño al pedirle que se aliste.

Al ver que doña Nieves saca una cantidad excesiva de equipaje, el señor Barriga la cuestiona y le pide al chavo que la ayude a dejar una parte en la vecindad. Sin embargo, la mujer se ríe al ver que el hombre resulta golpeado.

Los niños llegan ansiosos a la casa del señor Barriga en busca de Ñoño, pues el chavo está entusiasmado ante la posibilidad de que el hijo del señor Barriga le preste algunos de sus juguetes. Doña Nieves cuestiona al señor Barriga cuando ve que no hay televisión en su habitación.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com