El Chavo del 8 | Capítulos | Doña Clotilde y su perrito Satanás
La mujer pierde de vista a su pequeño cachorro y decide buscarlo desesperadamente por toda la vecindad sin pensar que asustaría a los niños.
Doña Florinda va muy enojada a la casa de Doña Clotilde para reclamarle por su perro, pues el canino llamado Satanás entró a su casa y dañó su hermosa alfombra de la sala. Las mujeres discuten a raíz de esto y terminan enojadas.
Más tarde, Kiko sale al patio de la vecindad para jugar con su pelota y escucha a Doña Clotilde llamar a Satanás. El pequeño se confunde y piensa que la mujer está invocando a un demonio, sin pensar que realmente estaba llamando a su perrito.
Luego llega el chavo y se encuentra con la varita con la que estaba jugando el perrito de Doña Clotilde y Kiko le advierte que es una varita embrujada. El pequeño no le hace caso y decide jugar con ella y un acontecimiento hará que crea que es una varita mágica de verdad.
Finalmente, Kiko, la Chilindrina y el Chavo escuchan que Doña Clotilde continúa llamando desesperada a Satanás, su perrito, y se asustan demasiado.