El Chavo del 8 | Capítulos | La feria de la vecindad

El chavo, la Chilindrina y Popis deciden disfrutar de la feria que ha llegado a su barrio mientras que Doña Florinda intenta acabar con ella.

Popis se encuentra dibujando un avioncito en el suelo de la vecindad y es interrumpida por la Chilindrina, quien le pregunta por lo que está haciendo. La niña le propone que jueguen a los golpecitos.

Por otro lado, al ver todo el desorden que hay, Doña Florinda decide barrer el patio de la vecindad sin esperar que la bisabuela de la Chilindrina también lo haría. La anciana saluda felizmente a la mujer, pero recibe una mala respuesta. Esto ocasiona una discusión entre las dos.

Más tarde, el chavo le cuenta a la Chilindrina y a Popis que afuera de la vecindad hay una gran feria y todos deciden ir allí. Los niños recorren el lugar y se asombran con cada uno de los juegos que están expuestos. Sin querer, el chavo rompe varios objetos.

Mientras veían uno de los puestos, llega un hombre y les ofrece a los niños acceder al juego por un peso. Sin embargo, la Chilindrina entiende que debe darle un beso en la mejilla y se pone a llorar.

Por otro lado, el señor Barriga va a la vecindad para cobrar la renta y la primera casa que visita es a la de Doña Florinda. Sin embargo, se encuentra con que en esa ocasión la mujer no quiere pagar la renta debido a la feria que pusieron frente a la vecindad.

Entretanto, el chavo y las niñas compran un boleto para jugar y ganar un premio en la feria. Cuando estaban participando, son interrumpidos por el señor Barriga y Doña Florinda, quienes van en búsqueda del dueño de la feria para hacerle el reclamo por haberla situado frente a un lugar residencial.

Finalmente, el hombre le expresa que él tiene permiso para situar la feria en esa calle y por ende no se irá de ahí. Ante la negativa respuesta, Doña Florinda le da un fuerte golpe al señor.

 

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com