El Chavo del 8 | Capítulos | Los encantados

Los niños de la vecindad juegan a 'los encantados', pero los adultos creen que se están burlando de ellos.

La Popis entró a la vecindad jugando con su muñeca Serafina y se percató de que el Chavo estaba durmiendo en medio del patio.

Lo despertó y le preguntó por qué estaba durmiendo ahí. Él le respondió que estaba desvelado, así que la Popis le aconsejó que aguantara hasta la noche para dormir, pero mientras le hablaba, el Chavo se iba quedando dormido de pie.

La Popis se enojó mucho y se fue. La Chilindrina iba entrando a la vecindad y vio al Chavo sentado en la escalera, se le acercó y le contó que tuvo un sueño con él. Ella pensó que el Chavo estaba prestándole atención, pero él en realidad estaba dormido.

La Chilindrina lo despertó con su llanto, pero después de unos instantes se quedó dormido de nuevo y cayó al suelo. El señor Barriga iba entrando y se tropezó con el Chavo, después de levantarse despertó al niño y este le explicó que tenía mucho sueño.

Cuando el señor Barriga fue a cobrarle la renta a Don Ramón, este salió a escondidas por la ventana, y al intentar escapar se tropezó con el Chavo, quien de nuevo estaba dormido en el suelo.

Don Ramón trata de entender qué le pasa al Chavo y le pide ayuda a Doña Florinda, pero ella solo cree que todo hace parte de una burla.

En el otro patio Quico sale a jugar con la pelota, el señor Barriga cree que este le quiere pegar, por lo que está muy alerta de lo que hace.

Quico, al ver la actitud del señor Barriga, le pregunta descaradamente si está borracho, él se enoja y con su pelota le pega.

Quico, la Popis y la Chilindrina se reunieron en el lugar donde duerme el Chavo, y al verlo ahí se les ocurre jugar a "los encantados".

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com