Capítulo 242 | Peluchín, el perrito de la Chilindrina

La Chilindrina desea con todas sus fuerzas un perro, pero al no poder tener uno decide jugar con el chavo a que él es un cachorro.

La Chilindrina recuerda que su papá en algún momento le prometió regalarle un perrito y decide preguntarle cuándo se lo dará. Sin embargo, recibe una respuesta no muy alentadora. La pequeña decide salir de su casa para llorar desconsoladamente, asustando a Doña Florinda.

En ese momento llega el profesor Jirafales y tropieza con una canasta que dejó la mamá de Kiko cuando la Chilindrina la asustó y para compensarlo, la mujer lo invita a tomar una taza de café.

Más tarde, la Chilindrina y el chavo pasan el rato aburridos en las escaleras de la vecindad. Por esto la niña le propone al pequeño jugar a que él era su perrito y ella la dueña. Al principio el chavo se nota inconforme, pero la Chilindrina logra convencerlo al regalarle un dulce.

Finalmente, los pequeños comienzan a jugar y la Chilindrina comienza a llamar al chavo Peluchín y a enseñarle diversos trucos.

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com