El Chavo del 8 | Capítulos | Un perrito llamado 'Peluchín'

La Chilindrina y el chavo juegan a que él es el perro de la niña, y ella lo apoda 'Peluchín'.

Doña Florinda le pregunta a Doña Clotilde si le sucede algo porque no le gusta la expresión de su rostro. La señora le responde de mal humor y ella le devuelve los insultos.

La Chilindrina escucha que las mujeres nombran la palabra masoquista y le pregunta a su papá si él es masoquista. Él le responde que es la primera vez que escucha hablar de ese equipo, ella le dice que masoquistas son los que se ven todo el día en el espejo.

En medio de la charla, ella toca el tema de tener un perro, pero el señor le dice que no le va a regalar ningún perro. La niña sale llorando de su casa, asusta a Doña Florinda con su llanto y a esta se le cae la ropa que está colgando justo en ese momento en el tendedero.

El chavo y la Chilindrina están sentados en las escaleras hablando sobre los perros y deciden jugar a que el niño es un perro. Ella lo llama ‘Peluchín’, incluso le compone una canción.

La niña tira lejos un palo para que ‘Peluchín’ lo alcance y sin culpa le cae a ‘La bruja del 71’ que va entrando a la vecindad. Una vez más, la niña hace la misma gracia y el objeto cae dentro de la taza de café que el profesor Jirafales está tomando en la casa de Doña Florinda.

El chavo empieza a comportarse como un perro; imita los movimientos del animal, camina en cuatro patas y muerde a las personas. Don Ramón se molesta por la actitud del niño y le prohíbe a su hija que continúen con el juego.

Al ver que su hija está llorando porque no tiene un perro de verdad, Don Ramón le compra un peluche con forma de perro, ella lo recibe, se pone muy feliz y sale corriendo con su nuevo juguete

23 Sep 2020 10:32Por: canalrcn.com