El Chavo | Fiesta en la vecindad del Chavo
Una fiesta en la vecindad promete integrar a todos, mientras los lazos entre Don Ramón y Doña Clotilde despiertan nuevas sospechas.
Quico y la Chilindrina se sorprenden al conocer a la nueva vecina llamada Doña Clotilde, pero se sorprenden con su presencia que la llaman como La bruja del 71.
Con base en esto, empezaron a relacionar a Doña Clotilde con don Ramón, quien se asombra con la extraña cercanía que ella le demostró.
Posteriormente, la Chilindrina se conmovió con los comentarios de Don Ramón, quien se sorprendió con la llegada de su nueva vecina.
Dicho esto, la Chilindrina se desahoga con Quico y el Chavo al confesarte acerca de las mujeres con las que se ha relacionado su padre.
Además, la Chilindrina está pensando en mudarse de su hogar a raíz de los comportamientos que empezó a observar de su padre al hablarse con otras mujeres.
De este modo, el Chavo le confesó a Don Ramón que tenía un vínculo especial con la bruja del 71, con quien cree que hay una especial conexión entre ambos.
A raíz de esto, Don Ramón le confiesa al Chavo, Quico y a la Chilindrina que no tiene ninguna relación con ninguna mujer, pues ahora está enfocado en sus proyectos a nivel personal.
Por su parte, Don Ramón llega con un nuevo traje en el que la Chilindrina, Doña Florinda, Quico y el Chavo se sorprendieron al ver su nuevo vestuario, en el que su cinturón fue el que más sobresalió.
Adicionalmente, los jóvenes están planeando la organización que se tendrá para la fiesta que se realizará en la vecindad en la que todos se conocerán y se integrarán para disfrutar un grandioso momento.