El Chavo | La planta de Don Ramón
Don Ramón siembra una planta en la vecindad, esperando obtener una buena cosecha de alimentos y el Chavo lo ayuda.
Quico presume todos sus juguetes en la vecindad y la Chilindrina aprovecha la oportunidad para distraerse y disfrutar de un momento ameno.
Luego, llega el Chavo, quien sorprende a Quico mientras que jugaban en la vecindad, pero el profesor Jirafales intervino para que tuvieran un mejor vínculo al momento de jugar.
Por su parte, el profesor Jirafales quiere tener un especial gesto con doña Florinda, pues compra un ramo de flores para cautivarla.
Desde luego, doña Florinda se hizo un sorprendente cambio de imagen para que pudiera cautivar al profesor Jirafales.
Con base en esto, el profesor aprovecha la oportunidad para compartir un maravilloso tiempo con doña Florinda, quien es la persona que atrapó su corazón.
Entre tanto, Quico molesta al Chavo en la vecindad al jugar con su balón, pero luego, llega don Ramón, quien se sorprende con los comportamientos de los jóvenes.
Por este motivo, don Ramón le hace un llamado de atención al Chavo para que no lo incomode con cada uno de sus comportamientos en la vecindad.
Además, don Ramón está sembrando una planta en la vecindad para que pueda tener una importante cosecha de alimentos.
Con base en esto, doña Florinda se enoja con don Ramón por estar ensuciando la vecindad con la nueva planta que está sembrando.