La Tienda de Macla: cómo realizar varios looks con una sola prenda
Marcela McCausland, experta en moda de El Desayuno, tuvo como invitada a una asesora de imagen que te explica cómo usar una prenda básica en distintos outfits.
Para toda mujer es necesario conseguir versatilidad en una prenda, pero en ocasiones a la hora de vestir no aparece la creatividad. No te limites a pensar sólo en la ropa, los accesorios son elementos que te pueden ayudar a conseguir diferentes estilos.
Para combinar una prenda es indispensable que la adecúes acorde a la circunstancia. Con estos consejos te inspirarás a crear nuevos outfits.
Outfit 1 con un pantalón negro y camisa blanca:
Estas dos prendas no pueden faltar en tu clóset, pues te librarán de un apuro.
Estilo oficina: combínalas con un blazer de color palo de rosa, un cinturón negro que tenga una hebilla llamativa, unos botines o tacones de punta. Finalmente, adorna tu cuello con un collar o cadena. En este look es mejor mantener la camisa por dentro del pantalón.
Estilo café con amigas: úsalas con un chaleco largo en tono negro, unos tenis blancos y un cinturón negro. El chaleco le da un toque de frescura al look.
Estilo noche de rumba: cambia el chaleco por una chaqueta de cuero, calza unas botas de vinilo y agrega accesorios como aretes dorados o cadenas plateadas. La regla de combinar sólo un tono de la misma gama ya no es vigente, no te preocupes si combinas plateado con dorado.
Outfit 2 con un buso de lana y pantalón blanco
Estilo Informal: combínalas con unos tenis negros o unos zapatos en punta, una bufanda marrón y un par de aretes.
Estilo Formal: cambia los tenis por unas botas y lleva una cartera elegante. Añade unos aretes tipo candonga.